jueves, 11 de febrero de 2010

RELACIONES CON EL TIGRE

Rata. El tigre y la rata, no son románticos, pero puede tener una relación duradera, dependerá de las ratas para resistir los permanentes plantones.
Buey. La sabiduría convencional dice que el buey no puede y no debe en modo alguno vivir con el tigre.
Tigre. Si hay dos tigres en una casa, uno de ellos debe irse.
Conejo. Entre el tigre y el conejo, en el amor y en los negocios, todo será muy limitado. El conejo ama su tranquilidad, no gusta de los signos hiper-activos, aventureros y provocadores como el tigre.
Dragón. El tigre y el dragón unirá sus vidas, el dragón le traerá al tigre la fuerza y la prudencia. Aunque esta unión, no será fácil.
Serpiente. La serpiente con el tigre deben evitarse, no se entienden. Pueden llegar a destruirse.
Caballo. El tigre y el caballo, es una pareja perfecta. El tigre como esta siempre ocupado, no se ocupará de la sensibilidad del caballo, éste podrá vivir su vida.
Cabra. La cabra molesta al tigre, si bien el tigre puede ayudarle a la cabra a desarrollar sus talentos. Aunque es probable que si se descuida sea devorada por él a su primer descuido.
Mono. El tigre evitará al mono, es demasiado inteligente para él. Cualquier unión comercial o sentimental entre el mono y el tigre sacan chispa.
Gallo. No hay una relación especial entre el Gallo y el Tigre, pueden respetarse.
Perro. El tigre y el perro, van a vivir juntos grandes aventuras, y lucharán en nombre de la justicia para defender las causas. El perro encuentra por fuerza cosas comunes con el tigre, también lo secundará de manera muy eficaz, y permanecerá en la sombra.
Cerdo. El tigre puede llegar a explotar al cerdo, aunque puede tener una vida estable. El tigre no es conocido por su lealtad, pero en el amor trae al cerdo grand satisfacción.

Fuente: fengshuiarmonia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario