viernes, 5 de febrero de 2010

EL MONO EN EL 2010


 1932 - 1944 - 1956 - 1968 - 1980 - 1992 -2004

El 2010 traerá muchos cambios para el mono, principalmente en el trabajo. Tendrá un poco de dificultades e inconvenientes. Muchos monos no son fuertes en este aspecto, pero tiene que aprender a adaptarse para encontrar la felicidad en su lugar de trabajo. El mono es conocido por sus grandes habilidades con la gente, pero tendrá que tener cuidado con sus relaciones con colegas y mantener un ojo en esto usted pues puede sentirse aislado o poco apreciado. Su capacidad para superar los problemas y pensar en soluciones rápidas te dejará con buenos resultados este año.
En el aspecto financiero los monos necesitan vigilar y poner atención durante todo este año, pero no habrá problemas si usted es cuidadoso. Tendrá que ser disciplinado con el dinero y tratar de no hacer demasiadas compras impulsivas. Si el mono está interesado en hacer una gran inversión este año, se beneficiará siempre y cuando reciba asesoramiento de un profesional, ya que este año podría llevar a que tome decisiones apresuradas. Es importante que haga mucho ejercicio este año y trate de mantener una dieta equilibrada.
El mono está acostumbrado a mantenerse en la cima de muchas cosas a la vez, pero este año podría ser demasiado para el, debe tratar de planificar una cosa a la vez y no ir por delante de si mismo.
Los nacidos en 1980 deben estar al tanto de lo que está sucediendo a su alrededor ya que esto ayudará a adaptarse a los cambios. Los nacidos en 1992 deben tener los oídos abiertos a los consejos y asesorías para que puedan tomar mejores decisiones. Los nacidos en 1944 deberían aceptar la ayuda de otros. Los nacidos en 1956 deberían examinar nuevas posibilidades que le beneficien en el trabajo. Los nacidos en 1968, debería tratar de aprender de sus experiencias.
Con respecto a la riqueza, los negocios y carrera, 2010 puede ser un año de las semillas que se plantaron en los últimos años, y ahora florecen, así que la mayor parte de este año como el viento, puede estar detrás de usted con respecto a la riqueza. Sin embargo, no significa que usted apenas puede sentarse y dejar pasar los buenos tiempos; debe continuar con su trabajo diario. Espere buenas noticias de julio y el recuerde a pasar más tiempo con familiares y amigos en 2010, ya que pueden sentirse descuidados y recordar el éxito es conseguir lo que quieres. La felicidad es tener gusto y apreciar lo que hay.
Usted está en afinidad con la serpiente. Para su protección, usted debe tener un colgante llavero de una serpiente.



Precauciones: Tome precauciones adicionales en los meses de mayo, junio y agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario