miércoles, 3 de febrero de 2010

EL CABALLO EN EL 2010

1930 - 1942 - 1954 - 1966 - 1978 - 1990 -2002

El caballo podría enfrentarse con obstáculos en su carrera en 2010, como altibajos. Lamentablemente la cantidad de trabajo que pone no va a equilibrar los beneficios y usted puede poner demasiado esfuerzo en tareas ingratas. Debe recordar que la calma y trabajar a través de tareas de una en una, darán mejores resultados que hacer muchas cosas a la vez. Sin embargo, el 2010 es muy beneficioso para tomar decisiones y utilizar su iniciativa.
El caballo debe reservar su energía y asegúrese de que esté listo para el momento más propicio que le traerá muchas más oportunidades.
Debe evitar los atajos para obtener ganancias financieras, las soluciones rápidas pueden parecer grandes en el momento, pero pronto se pondrá al día con usted y le pedirá pagar las deudas, así que tenga cuidado y prudencia. Los empleos secundarios o puestos de trabajo privado pueden ser trabajos de gran éxito para los caballos nacidos en 1954 o 1978.
El romance para el caballo no va a ir tan bien en 2010, aunque los caballos solo puede ver los efectos positivos de este año. Las relaciones se median para este año y puede mantenerse tranquilo si no tratar de argumentar. Eche una mirada hacia fuera por problemas de salud relacionados con quemaduras, enfermedades de los ojos y problemas de corazón a lo largo de 2010, la generación más joven de los caballos en serio debe evitar el elemento fuego, algo como fuegos artificiales o armas de fuego ya que esto será muy negativo para ellos este año y, por supuesto cuando se trata de la pistola!
Los caballos nacidos en 1990 deben tener más confianza en sí mismos y deben invertir en su carrera, ya sea un libro de educación o cualquier cosa que pueda poner en marcha su nueva década fuera de este año. Los nacidos en 1942 deben aprovechar las oportunidades cuando se presenten. Los nacidos en 1954 deben tener las ideas de otras culturas en consideración. Los nacidos en 1966 deben estar conscientes de las nuevas oportunidades que surjan y aceptar la ayuda cuando alguien se los ofrece. Los nacidos en 1978 deben estar preparados para aprovechar una oportunidad cuando aparezca.
No será posible abrir las puertas que pensó que había cerrado hace mucho tiempo; lo más importante es recordar y detectar una buena oportunidad, no pasando por alto las letras pequeñas de cualquier oferta. En cuanto a los escándalos o chismes, podrían venir de alguien muy cercano a usted, así que por favor tenga una oreja en el suelo y deje que se tranquilicen las aguas antes de actuar. Esto le permitirá tener una mente clara y no decir cosas de las que más tarde se pueda arrepentir. Piense antes de actuar y sea cauteloso.
Para los caballos este es un gran año para reflexionar sobre su vida y ser honesto con ellos mismos, el verdadero carácter es lo que hacemos cuando pensamos que nadie está mirando, ser fiel a ti mismo y ayudar a tantas personas como sea posible en 2010. Si realmente hace los cambios en su vida, obtendrá grandes recompensas por ello. Disfrute de su año, que será grande!
Usted está en afinidad con la de cabra / oveja. Para su protección, usted debe tener un colgante llavero de una cabra.
Precauciones: Tome precauciones adicionales en el mes de febrero, marzo y julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario