lunes, 8 de febrero de 2010

EL CERDO EN EL 2010

  1935 - 1947 - 1959 - 1971 - 1983 - 1995 -2007

El 2010 no puede ser el mayor de años para el cerdo. Existe la posibilidad de una demanda este año por lo que se recomienda tener cuidado cuando se firmen contratos o traten con la gente, especialmente Si usted tiene una sala o puerta principal en el sur o el sureste.
La cantidad de trabajo que pone no será proporcional a los resultados que obtiene, por ello, trate de pensar las cosas antes de seguir adelante con ellos. Debe ser cuidadoso con sus finanzas este año, especialmente hacia la mitad del año.
Durante el verano, tenga cuidado de no asumir demasiados riesgos, como los deportes extremos o actividades peligrosas, también debe tratar de evitar el alcohol y el juego este año, un vaso de vino con la comida no le hará daño.
No todo es malo, si usted mantiene una actitud positiva y pone esfuerzo en su trabajo usted puede hacer de 2010 un año de éxito. El 2010 podría sufrir de enfermedades o accidentes de menor importancia, por lo que debe evitar los deportes peligrosos y actividades.
Su vida romántica tiene sus reveses, si usted está buscando relaciones a largo plazo, no encontrará lo más fácil para encontrar un vínculo fuerte con una pareja. Los argumentos se llevarán a cabo con parejas casadas este año para tratar de mantener la paz en el hogar.
Los nacidos en 1971 deberían pasar más tiempo con sus seres queridos y hablar con ellos acerca de sus problemas. Los nacidos en 1983 deben estar dispuestos a aceptar el apoyo de personas que ofrecen como que se benefician de esto. Los nacidos en 1935 deben estar dispuestos a pedir ayuda cuando algo se vuelve demasiado para ellos, le ayudará a quitarse un peso de encima. Los nacidos en 1947 deben considerar la ampliación y el desarrollo de sus intereses de una nueva perspectiva de la vida. Los nacidos en 1959 deben estar dispuestos a adaptarse a nuevas situaciones. En este año no se quede estancado, busque nuevas oportunidades, el trabajo duro sin afectar a la salud y si está en condiciones trate de pasar tiempo en viajes ya sea por negocios o placer.
Usted está en afinidad con el tigre. Para su protección, usted debe tener un colgante llavero de un Tigre.
Precauciones: Tome precauciones adicionales en los meses de mayo, agosto, septiembre y diciembre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario