sábado, 6 de febrero de 2010

EL GALLO EN EL 2010

1933 - 1945 - 1957 - 1969 - 1981 - 1993 -2005

Un gran año en general, principalmente en las buenas relaciones y la riqueza, aunque el Gallo tendrá que cuidar de su salud este año, especialmente a aquellos que les gusta fumar, tomar o que no tienen una buena dieta o no hacen ejercicio. Eche un vistazo a su salud, especialmente si usted es un gallo nacido en 1945, ya que puede sufrir más este año con respecto a la salud; El estómago y el pecho son débiles en 2010, pero nada de qué preocuparse. Si usted tiene un dormitorio en el suroeste o noreste coloque un Wu Lou a lado de su cama o algunos adornos de metal preferentemente de forma redonda.
Este año va a funcionar muy bien para el gallo con respecto a su carrera, puede tener mucho éxito y respeto de sus superiores. Si es trabajador independiente, ahora sería un buen año para expandir su negocio.
El Gallo tendrá que acercarse a su casa y compartir las tareas. Esto hará que el acercamiento con la familia sea más estrecho y logre mayores satisfacciones. Si tiene algún tipo de presión en el hogar, usted se sentirá mucho mejor si habla con un miembro de la familia acerca de sus problemas. Su vida en el hogar en general, será muy buena este año.
Tenga cuidado con las pérdidas financieras de este año, ya que pueden causarles dolores de cabeza si firma contratos y documentos de prisa, tómese su tiempo y verifique todos los documentos de fondo. El 2010 será un gran año para el dinero para usted.
El romance es muy bueno este año para el Gallo! No arruine una buena relación debido a la terquedad. 2010 es el momento perfecto para las mujeres gallo para quedar embarazada con facilidad. Gallos casados no deben quedar atrapados en sus problemas, busquen soluciones en común.
Los nacidos en 1981 deberían adoptar un enfoque flexible a las nuevas oportunidades. Los nacidos en 1993 deben aprovechar al máximo todas las oportunidades para aprender nuevas habilidades. Los nacidos en 1945 deben actuar sobre sus ideas ya que esto puede ayudarles a desarrollarse como persona. Los nacidos en 1957 deben tratar de equilibrar su estilo de vida y tener tiempo para sus seres queridos. Los nacidos en 1969 deben estar vivos y atentos para aprovechar al máximo las oportunidades que vienen a su manera.
Los que nacieron en 1945 y 1993 deben beber abundante agua, en septiembre podría presentar problemas de riñón, tenga especial cuidado en el clima más caliente. Para una mayor protección de desgaste algunas utilice algunas cuentas de amatista.
Usted está en afinidad con el Dragón. Para su protección, usted debe tener un colgante llavero de un dragón.
Precauciones: Tome precauciones adicionales en los meses de mayo y diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario