domingo, 7 de febrero de 2010

EL PERRO EN EL 2010

1934 - 1946 - 1958 - 1970 - 1982 - 1994 -2006
En el 2010 el perro deberá tener cuidado de su salud, en especial los nacidos en 1958. Por favor, eche un vistazo a su salud si usted tiene un dormitorio en el suroeste al noreste o colocar un Wu Lou a lado de su cama o de algunos adornos de metal que sean de forma redonda. El 2010 puede parecer un año inestable para el perro, hay señales de desacuerdo en la carrera y mucha confusión en el trato con las cosas.
Puede haber algún desacuerdo en el trabajo para usted y podría haber un montón de problemas con ofertas y contratos, si usted está en un negocio de comercio o similares. El 2010 no es un buen año para que usted pueda cambiar de empleo o ampliar su negocio. Ni tampoco buen año para grandes inversiones, hay que tratar de evitarlas.
Este año será un gran éxito para todos los perros creativos, lo que incluye a las personas involucradas en el arte, arte dramático, cantantes, escritores y los que se dedican a la industria del entretenimiento. Los estudiantes pueden tener muy buen año. Este año sería bueno para los perros viajar al extranjero para trabajar, ya que hay muchas oportunidades en los diferentes países para perros este año.
Grandes compras y compras compulsivas pueden tentarlo a gastar mucho dinero, esto no es recomendable, ya que necesitará administrar su dinero y mantener un ojo en sus cuentas en 2010. Su salud en general será buena este año, aunque puede que se sienta de mal humor. La generación más joven y demás perros deben vigilar su salud a lo largo de este año, ya que es probable que tengan un accidente menor o caigan enfermos.
Las relaciones no estará en su máximo este año y los conflictos tienden a producirse con sus seres queridos, a veces a fin de tratar de mantener a un mínimo los argumentos y tratar de adaptarse a las necesidades de cada uno de los demás, esto es especialmente cierto para las parejas casadas. Los nacidos en 1970 deben tratar de ampliar sus talentos para sentirse activo y necesario. Los nacidos en 1982 deben tomar medidas y hacerse cargo de la mejora. Los nacidos en 1994 deben tener el apoyo que otros les ofrecen para calmar la tensión en su vida. Los nacidos en 1946, debe aprovechar sus oportunidades, los resultados serán favorables. Los nacidos en 1958 deben actuar rápido y tratar de avanzar, el año será muy bueno para los negocios y las relaciones. Independientemente de la edad del perro no debe correr riesgos este año en cualquier sector de tu vida, así que no juegue(juego de acciones y participaciones o incluso deportes de alto riesgo). Tómelo con calma, pero este alerta ya que necesitará su ingenio. Este será un año de "descubrirse a si mismo", esto puede sonar un poco cliché, pero está por descubrir cosas sobre sí mismo que nunca se dio cuenta allí estaban y recordará no confundir el conocimiento con la sabiduría, uno le ayuda a ganarse la vida, y el otro le ayuda a hacer una vida, disfrute este año.
Usted está en afinidad con el conejo. Para su protección, usted debe tener un colgante llavero de un conejo.
Precauciones: Tome precauciones adicionales en los meses de abril y octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario