lunes, 1 de febrero de 2010

EL DRAGÓN EN EL 2010

1928 - 1940 - 1952 - 1964 - 1976 - 1988 -2000

El año 2010 es un año de altas y bajas para el Dragón, aunque en general el año será bueno. Los dragones pueden avanzar en el trabajo y estarán preparados para nuevos retos con las nuevas experiencias. Ellos serán persistentes en la aplicación de nuevos puestos de trabajo, aunque el año del Tigre producirá una falta de resultados que lo pueden desanimar a veces y puede perder las oportunidades en consecuencia; Usted no debe subestimar sus capacidades para el trabajo este año, piense en grande y podrá conseguir lo que este buscando.
Este año necesitará presupuesto y no debe hacer demasiadas compras impulsivas. También tendrán el presupuesto para darse el lujo de pagar cualquier gasto importante en una suma global con el fin de no entrar en deuda. Si es capaz de hacer esto, se beneficiará de un mejor ingreso en el trabajo sin mucho esfuerzo.
Es importante cuidar de sí mismo este año, debido a su apretada agenda. Puede ser muy fácil verse encerrado en su vida laboral y dejar a un lado su dieta y deteriorar por consecuencia su salud. Su vida en el hogar podría dejarle cansado y tenso debido a todo lo que ha pasando en su vida. Ponga los pies en la tierra de vez en cuando y descanse. Podrá participar en muchos proyectos relacionados con su casa, incluida la renovación de las diferentes áreas de la casa, asegúrese de leer acerca de las aflicciones anuales y la manera de evitar la ira de Tai Sui. Usted podría beneficiarse de tomar unas vacaciones a una nueva ubicación durante este año con sus seres queridos, el tiempo ideal es entre el 7 de noviembre y 6 de diciembre, pero asegúrese de relajarse en vacaciones, ya que podría enfermarse.
Dragones nacido en 1940 deben mantener sus ojos bien abiertos a las ofertas ya que esto puede tener resultados muy positivos para usted. Los nacidos en 1952 deben estar abiertos a nuevas posibilidades. Los nacidos en 1964 deben estar dispuestos a adaptarse. Los nacidos en 1976 deberían apreciar más su vida familiar. Los nacidos en 1988 deben aprovechar todas las oportunidades posibles para conocer gente nueva.
Se esperan altibajos en 2010 para los dragones, pero en general son buenas noticias!
El dragón está en afinidad con el Gallo. Para la mejora de llevar un colgante llavero de un gallo en usted.
Precauciones: Tome precauciones adicionales en los meses de marzo, junio, agosto y diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario