martes, 2 de febrero de 2010

LA SERPIENTE EN 2010

1929 - 1941 - 1953 - 1965 - 1977 - 1989 -2001

A la serpiente le gusta un ritmo lento y constante, que se acelera durante el año del Tigre, ya que estará lleno de tanta actividad en el momento que tendrán que adaptarse a un ritmo rápido. La serpiente puede encontrar que su lugar de trabajo es cada vez desconocido y todo está cambiando a su alrededor al entrar en el Año Nuevo chino de 2010, pero esto fácilmente lo moldea a su manera de trabajar si le dan tiempo y lo ajusta un poco. Además puede encontrar que en febrero, marzo, junio y noviembre se le da la oportunidad de hacer bien su trabajo.
La serpiente puede encontrar que los gastos parecen figurar a la alza en el 2010, puede que tenga que reemplazar cosas de su hogar o reparar zonas vitales y tomar decisiones rápidas, siempre debe investigar lo que está consiguiendo y no firmar los contratos de trabajo inmediatamente hasta que haya leído los términos y condiciones!
Si está pensando en ahorrar dinero de este año, ¡hazlo! Este año puede ser muy beneficioso para la Serpiente.
La serpiente se beneficiará de un día de fiesta de este año, posiblemente en alguna parte que usted nunca ha estado antes. Sus relaciones con otras personas en general, será bueno, sin embargo, debe prepararse por algunas situaciones incomodas que se presenten. Debe tratar de mantener un contacto regular con sus amigos y familia e ir a tantos eventos sociales como le sea posible, ya que esto puede ayudarle a relajarse.
Serpientes nacidas en 2001, deben sacar todo la basura fuera de sus habitaciones, especialmente todos aquellos juguetes viejos! Obviamente será difícil dar este consejo a un niño de 8 años de edad para las mamás y los papás, y tendrán que hacer cambios para ellos; en 2010 el desorden no es bueno para serpientes. Los nacidos en 1953 deben tener tiempo para sus hijos y otras relaciones alrededor de ellos. Los nacidos en 1965 deben tener la cabeza fuerte y no dejar que las cosas se vuelvan hacia abajo. Los nacidos en 1977 deben mantener sus opciones abiertas y no apartarse de las nuevas ideas. Los nacidos en 1989, debe aprender a ser más seguros y orgullosos de sí mismos. Independientemente del año que nacieron esperamos alguna noticia agradable en el 2010 y pensar en forma positiva, el año será bueno, incluso con los altos y bajos. Disfrute de un fantástico 2010.
Usted está en afinidad con el mono. Para su protección, usted debe tener un colgante llavero de un mono.
Precauciones: Tome sus precauciones adicionales en los mese de julio y noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario