jueves, 4 de febrero de 2010

LA CABRA EN EL 2010

  
1931 - 1943 - 1955 - 1967 - 1979 - 1991 -2003

El 2010 será el año de la carrera y los beneficios financieros para la Cabra, puede acumular una cantidad considerable de riqueza y fama lo largo de este año, siempre y cuando los obtenga del trabajo duro e inteligencia. No debe saturarse de muchos trabajos a la vez, al contrario debe enfocarse en proyectos que ya ha venido haciendo con antelación y que le traerán los frutos que ha estado esperando desde hace tiempo. Si usted va a asumir una nueva responsabilidad, debe advertir que se necesita aprender nuevas habilidades a una velocidad rápida, aunque esto será muy beneficioso para usted, especialmente si se le da la oportunidad de ir a un curso de formación. Irá a una reunión con mucha gente nueva en el 2010 y ganará en consecuencia muchas relaciones beneficiosas y grandes amistades.
La cabra aprenderá nuevas habilidades, lo que podría ser cosas relacionadas con la lectura de un libro nuevo para el estudio de un nuevo talento. El 2010 es un buen momento para usar su iniciativa y de seguir adelante con nuevas oportunidades. La Cabra tendrá un montón de orgullo en sus nuevas adquisiciones durante todo este año, pero debe recordar no hacer compras impulsivas en demasía. Asegúrese de planear muy bien las compras que puede hacer y no gastar más de lo que tiene permitido. Este es un buen año para ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero.
En casa este año, tendrá que tener flexibilidad con los planes, ya que habrá mucha actividad. El 2010 la cabra decide exactamente lo que quieren hacer, aunque este año no es bueno para los horarios y turnos, y no tratar de planificar demasiado a la vez, puede alcanzar un volumen considerable si aprende a hacer las cosas, cuando es conveniente. Si le es posible, tome unas vacaciones con un ser querido este año, se verá favorecido con el cambio de escenario, incluso si usted no va muy lejos.
El romance será muy bueno este año, especialmente si usted está planeando para casarse. Los nacidos en 1991 deben seguir sus intereses y tratar de ampliarlas. Los nacidos en 1943 deben pedir consejos de personas que confían en que se beneficiarán de ello. Los nacidos en 1955 deben mantener un ojo para las nuevas oportunidades, ya que habrá muchos en el 2010. Los nacidos en 1967 no deben quedarse en el pasado, pueden pasar muchas cosas para usted cuando usted está dispuesto a seguir adelante. Los nacidos en 1979 deberían pasar más tiempo con aquellos que están cerca de ustedes y aprovechar las oportunidades cuando vienen a lo largo. Un amigo perdido o incluso un miembro de la familia que se desprendió puede traer buenas noticias en 2010 y es un gran año para reparar los puentes rotos en las relaciones con amigos y familiares.
Usted está en afinidad con el caballo. Para su protección, usted debe tener un colgante llavero de un caballo.
Precauciones: Tome precauciones adicionales en los meses de junio y octubre de 2010.





No hay comentarios:

Publicar un comentario