martes, 6 de octubre de 2009

Recomendación de Films...

La primera película es "Expediente 39" y es de suspenso.Trata de una trabajadora social (Rene Zellweger) que luchará por salvar a una niña de los abusos de sus padres. Sin embargo, a medida que se implica en el caso, descubre que es mucho más peligroso de lo que imaginaba.

Vale la pena verla, las actuaciones son bastante buenas, y el ritmo del film te mantiene atento todo el tiempo. Dejo el trailer y una página para verla (aunque esta en español, sin embargo,no pierde calidad).

La segunda película es "I love you, Man" (comedia romántica), se centra en un hombre (Paul Rudd) que está a punto de casarse y de pronto se da cuenta que no tiene ningún amigo que pueda ser su padrino de boda. Entonces empezará a concertar una serie de citas con hombres para encontrar al padrino perfecto, lo que dará lugar a muchas confusiones y descubrimientos.
Es un lindo film, principalmente por que la historia se enfoca en la amistad. Hace que recordemos a nuestros amigos y lo importante que han sido en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario