sábado, 10 de octubre de 2009

Me acordé de ti

Hoy quería escribir algo especial para ti en el blog, pues el 10 de octubre era tu cumple y me acordé de ti como todos los años. Pero se me complicó un poco, pues mientras ideaba cual podría ser el tema de esta dedicatoria (una canción, un poema, un momento especial) me di cuenta que los recuerdos sobre ti se me están desvaneciendo paulativamente. Yo sé muy bien que se debe a que cada día que pasa, trato de bloquear los momentos difíciles del pasado(principalmente tu ausencia) y mucho de esto es la causa de mi falta de memoria.
Hoy quería dedicarte algo especial, y tras buscar y buscar, encontré un momento que me hizo reflexionar mucho. Fue en un festejo unos meses antes de que partieras, dónde de regalo te di un CD de música que te gustaba y aunque absurdo, tu reacción al recibirlo, fue molestia por haber gastado mis ahorros en ello, yo solo quería agradarte, y me sorprendio tu actitud. Sin embargo, mayor fue mi asombroso cuando me hiciste saber los dos regalos perfectos que esperabas recibir de mi y no eran de tipo material, eran tan solo mi compañía y mi felicidad.

Es chistoso, que han pasado ya tantos años y he seguido enfocada en tratar de hacer regalos materiales como flores, velas o visitas físicas a tu última morada; y que no me acordara de ese detalle tan simple e importante. Ha tenido que llegar este instante, para darme cuenta que el mejor regalo que puedo ofrecerte, es completar la felicidad que querías que tuviera, abriendo mi corazón para liberarme del coraje y tristeza con que he vestido, y permitir que el perdón entre a sanar mi alma. Sé que esto requiere esfuerzo, pero estoy dispuesta a hacerlo, pues la recompensa será tu tranquilidad(de haber hecho un buen trabajo al educarme) y mi ganas de buscar la felicidad todos los días.

Quizá no este contigo físicamente, pero esto hará que te mantengas en mis pensamientos de manera linda y por mucho mucho tiempo hasta que volvamos a vernos.

Te quiero mami,

No hay comentarios:

Publicar un comentario