jueves, 8 de octubre de 2009

Linda YOGA

Una buena opción para ejercitarse y al mismo tiempo relajarse es hacer la disciplina del YOGA, la cual ayuda a mantener, recuperar y aumentar la salud física; pone en forma y aumenta la energía; proporciona equilibrio mental; aumenta la conciencia; mejora las relaciones sociales y es fácil,conveniente y te libera emocionalmente.

Mi recomendación de un lugar para prácticarla, el cual es profesional, económico y se mantiene actualizado en sus conocimientos, es la Red Cultural GFU, organización internacional de la sociedad civil que busca principalmente el dialogo, el intercambio y la cooperación para mejorar la calidad de vida de los individuos.
Esta asociación es sin fines de lucro, sólo pagas una cuota mínima de recuperación y los institutos se encuentra en la mayoria de lo estados de la República Mexicana. Así que, si quieres hacer YOGA, dejo el link donde puedes buscar las direciones en tu ciudad. Por cierto, la dirección de Tuxtla está equivocada en la página(la dirección correcta es Av. Cedros N.701-A, Fracc. Madero, a una cuadra de la Policlina de Especialidades).
GFU en México

No hay comentarios:

Publicar un comentario