jueves, 1 de octubre de 2009

A Princess

Cuentan los antiguos del lugar......
que en el reino de DosFaros habita una princesa sin igual....
tocada por el rayo de la llama ROJA......
esta sensible doncella es por muchos conocida como la Blanca Flor del Mayab....

Cuando el calor del beso, de la sagrada Princesa,
quedó en mi corazón, un ardor de vida, me despertó.
Cuando cerraba ojos y oídos, a los pájaros de barro, escuchaba su voz, y un ejército de buques de aire,
sacudía mi pensamiento de plomo....
Fue sólo entonces...
cuando mis pulmones henchidos de alas doradas,
me susurraban, que ya podía respirar....
la Princesa Nicté, me había bendecido con un BESO de plata...

Así me fue dado advertir ,que en ese mágico paraje, existe un sabor a ETERNIDAD para que el linaje Visediano eternamente se nutriese de su AMOR
Cuenta la leyenda que en su camino un lirio ROJO encontrará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario