viernes, 22 de enero de 2010

TIPS TIGRE 2010


 Estamos a punto de la transición en el año del Tigre, hay que contemplar los cambios en la composición de la teoría de los cinco elementos para el próximo año. El elemento dominante es la madera – que simboliza el crecimiento – pero el elemento del año es de metal – que no es una combinación positiva. Esto significa que aunque puede haber mejoras en algunas áreas, habrá limitaciones y efectos secundarios que acompañan el nuevo ciclo. Esto se debe a las chuletas de elementos de metal y reduce el elemento de madera en la teoría de los Cinco Elementos.
La alegría de la recuperación podría verse comprometida por un aumento en el precio de la energía y los recursos naturales. La inflación podría ser un resultado final.
Para las personas que desean aumentar la energía intelectual, y realizar un análisis para un mejor plan financiero, así como los que quieren que sus hijos obtengan mejores calificaciones en la escuela, será útil estimular la dirección norte para la mejora intelectual de la gente. Usted puede hacer esto consiguiendo una planta adecuada y ponerla en la dirección norte (casa u oficina). Generalmente, las plantas con follaje agudo o cactus debe ser evitado. Para ello, esta planta debe tener un tallo más fuerte, al mando de Chi que s más vertical, contrario al de tipo caídos como philodendron, helechos u hojas que se ciernen sobre muchas cosas. Si no está seguro, sólo tiene que recoger los tallos de bambú de altura variada crecido en el agua y colocarlo en la dirección norte de su espacio de trabajo o en casa. Tradicionalmente, el número ideal de los tallos varían en base al signo de la persona del Zodíaco Chino, pero, en este caso, le daremos un número genérico de siete como el ciclo de la semana.

Si por algún motivo usted no puede colocar una planta ahí puede aplicar la decoración que consiste en el color verde y conjuntamente con iluminación y para ser más ambientalmente sensibles, establecer un temporizador que ilumine esta área desde el atardecer hasta el amanecer.

Para mejorar la energía de la riqueza en este año del Tigre, hay que estimular la dirección al este del lugar (casa u oficina) podría ser útil y el tipo de planta también debe ser vertical y fuerte en el crecimiento a diferencia de las plantas caídas. Usted puede poner flores o una orquídea o si prefiere, para mejorar aún más el Chi Yang, de la planta o flores deben tener un tono de color del elemento fuego, como el rojo, marrón o tono elemento Fuego. De lo contrario, la flor elegida debería ser más dinámico en los colores de tono integrado algún elemento fuego (rosado, violeta, naranja, rojo) o incluso amarillo, y lo que debe cuidar y debe alejarse de los colores pálidos, como blanco, crema de Chi Yin.
Mater Pun Yin


No hay comentarios:

Publicar un comentario