viernes, 29 de enero de 2010

EL TIGRE EN EL 2010

 
1926 - 1938 - 1950 - 1962 - 1974 - 1986 -1998 - 2010

2010 debe traer un cambio de papel para el Tigre, lo que podría llevarlos a una nueva posición en el trabajo. Debe seguir centrado en sus funciones o si no las pasará a segundo término y permanecerá ausente. Habrá muchas nuevas oportunidades a nivel laboral y verá los beneficios este año sin importar si trabaja para alguien o lo hace por cuenta propia. Este es el año de los Tigres y los resultados serán muy prometedores!
Las relaciones empiezan lento en 2010, pero avanzará con el año y será relativamente bueno para los Tigres en el final. En términos románticos, la vida amorosa de los Tigres estará llena de cambios. El Tigre será muy expresivo, y podría discutir con sus seres queridos por cuestiones triviales en cualquier momento, lo que puede causar desestabilidad en las relaciones; debe mantener un ojo en esto y asegurarse de que no se le salga de las manos. Los tigres casados tienen un montón de argumentos de este año, por lo que deben esforzarse por controlar su temperamento, si desean que la relación se mantenga.
El Tigre es activo y le gusta hacer las cosas rápido, no debe dejar que esto ocurra este año y debería retrasar las cosas, especialmente en sus inversiones. Si está planeando algo grande o están buscando comprar una casa, por favor, no se apresure en este año, tome su tiempo y haga una investigación previa y tendrá un gran resultado. Tendrá muy buena suerte en el dinero principalmente entre el 5 mayo al 5 junio.
El Tigre tiene un montón de ocasiones especiales de mirar hacia adelante en el 2010, incluyendo ocasiones por noticias personales y familiares. A pesar de toda la actividad que se sucede alrededor del tigre, es ideal para tomar tiempo y pasarlo con sus seres queridos.
Tigres nacido en 1950 debería dar seria consideración a sus actividades sociales, si se retira este año. Los nacidos en 1962 deben mantener una estrecha vigilancia sobre sus finanzas. Los nacidos en 1974, deben enfocar su energía en una cosa a la vez en lugar de hacer muchas tareas diferentes a la vez. Los nacidos en 1986 deben acordarse de tomar el consejo de sus seres queridos. Los nacidos en 1998, debe hacer más preguntas y más preguntas, en general, en 2010. Podrá disfrutar de un buen año en 2010, en general, pero por favor recuerda que no debes confundir la riqueza y el éxito con la felicidad. Mantén cercanos a tus amigos y familiares y tendrá un año muy bueno!
El tigre está en afinidad con el Cerdo / Jabalí. Para su protección, debe tener un colgante llavero de un cerdo durante el año.
Precauciones: Tome precauciones adicionales en los meses de abril, junio, julio y diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario