miércoles, 27 de enero de 2010

LA RATA EN EL 2010



1924 - 1936 - 1948 - 1960 - 1972 - 1984 -1996 - 2008

El 2010 será un buen año en general para la rata, aunque tendrá que poner un poco de esfuerzo y seguir todos los consejos del año para sacarle beneficio. Es un año bueno para la riqueza, la carrera y la suerte en general.
El año de tigre es bueno para los viajes de la rata, por lo tanto, es recomendable que realice un viaje en compañía de sus seres queridos. Una buena fecha para viajar es entre el 6 de agosto y 6 de septiembre, ya que puede llamar suerte en el dinero, pero no debe viajar entre el 7 y 12 de agosto y mucho menos con orientación norte.
La rata estará ocupada con los viajes y el trabajo, asegúrese de no excederse tanto, ya que le acarrearán muchas consecuencias. Además, que puede alejarse de socios, amigos y familiares debido a lo anterior.
Será un año productivo para la rata, claro tendrá que trabajar duro para ver los resultados que pueden inquietarlos durante el año. Si la rata puede estar alerta y es capaz de aceptar que tiene que adaptarse, se pueden beneficiar de muchas maneras.
El año del tigre goza de movimiento y de acción, mientras que la rata prefiere la seguridad y la estabilidad, lo que no la afectará, siempre y cuando esté dispuesta a cambiar. Por lo tanto, la rata deberá afrontar los cambios en su trabajo, para tener la oportunidad de avanzar dentro de el.
Si una rata está buscando un cambio en el ámbito profesional, el 2010 puede darles grandes oportunidades, siempre y cuando sean flexibles y tengan ganas de seguir aprendiendo.
El romance es fuerte y vibrante de este año. Hay una gran posibilidad de matrimonio para las ratas en 2010. Las ratas que están casadas tendrán una relación armoniosa a través del año.
Las ratas nacidas en 1960 se beneficiarán en su salud, ya que es buen momento para hacer más ejercicio y renunciar a algunos vicios no saludables como fumar o beber. Los nacidos en 1972 deben aprovechar al máximo todas las oportunidades para conocer nuevas personas en este año. Ratas nacidas en 1996 deben mantenerse enfocadas en lo que hay que hacer y tratar de concentrarse más, también deben tener cuidado al comer mariscos
Precauciones:
Tome precauciones adicionales en los meses de febrero y septiembre
Para mejorar el romance en 2010:
El romance se puede mejorar en el norte y el centro de su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario