jueves, 28 de enero de 2010

EL BUEY EN EL 2010


1925 - 1937 - 1949 - 1961 - 1973 - 1985 -1997 - 2009

En este año el buey debe ser cauteloso y tranquilo. Especialmente, si  está comenzando un nuevo trabajo o está pensando auto emplearse. Antes de tomar una decisión importante, debe buscar consejos de sus amigos o familiaes, nunca está de más una segunda opinión antes de actuar.
El 2010 puede almacenar una gran cantidad de presión para el Buey, así que, debe tener cuidado de algunos obstáculos que puede encontrar. El buey puede ser susceptible a brotes de cólera en 2010 y tienden a enfadarse por las cosas más pequeñas, por lo que, este es un buen año para empezar a aprender Tai Chi, Qi Gong, Yoga, o por lo menos, aprender a meditar o relajarse más.
El buey debe tratar de mantenerse al margen de los asuntos que no son de interés, ya que esto podría causar enojos y furias si quedan atrapados en una discusión.
La salud de los bueyes es relativamente buena este año, aunque puede sufrir de una falta de sueño o algunas alergias de vez en cuando.
Los asuntos financieros pueden ser muy variados durante el año 2010. Debe tener cuidado en cómo gasta su dinero, especialmente cuando se trata de inversiones y debe ser muy cauteloso al firmar documentos especialmente si una sala importante o puerta principal se encuentra en el sur.
Los bueyes solteros formarán una relación exitosa en el 2010, además que es muy buen año para casarse. Los bueyes casados deben pasar más tiempo con su pareja e introducir más romanticismo en sus vidas para mantener la relación sólida, y evitar problemas. Bueyes nacidos en 1961 tienen que ser flexibles y poner más atención en las actividades que realizar otras personas y no solo en las suyas. Los nacidos en 1973 tendrá que ser cuidadoso en asuntos financieros y tener cuidado de no gastar más o invertir en activos de grandes a menos que sean inciertas. Los nacidos en 1985 tendrá que cuidar de su dieta y la cantidad de ejercicio que hacen, mientras son jóvenes es el momento perfecto para cambiar su estilo de vida de la mejor manera que puedan hacer una rutina para el futuro. Aunque esta predicción puede parecer un poco negativa para el buey, puede tener un buen año si hace sus curaciones pertinentes de feng shui de acuerdo al año. Además no debe olvidar pasar el mayor tiempo posible con su familia y amigos y tratar de reparar los puentes rotos. No importa cuánto se mira a alguien con envidia, siempre hay alguien mirando de la misma manera a usted. La vida puede ser mucho peor de lo que piensa, recuerda ser agradecido por lo que no, por lo que no ha ... y tenga un año maravilloso.
Como un buey que está en afinidad con la rata. Para su protección, usted debe tener un colgante llavero de una rata con usted en todo momento durante todo el año.


Precauciones para el mes: Tome precauciones adicionales en los meses de marzo, mayo, octubre y noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario