jueves, 21 de enero de 2010

PREDICCIONES AÑO DEL TIGRE 2010

El Año del Tigre, de 2010, en el calendario Hsia, está simbolizado por dos elementos – con el metal sentado en la parte superior de la madera. De acuerdo con el ciclo del nacimiento y la destrucción que gobierna la interrelación entre los elementos, el metal es el destructor de la madera y por lo que son en el ciclo destructivo y tener una relación de conflicto.



Desafortunadamente, esto significa que el año 2010 no será pacífica y se verá afectada con más conflictos internacionales. El elemento de metal yang en la parte superior es de metal de armas que simboliza la espada. Y este elemento siempre asociado con el poder militar.


El tigre es también una estrella de viaje en la metafísica china. Como tal, el mejor símbolo para este año es un gran vehículo de combate blindado – un tanque. Esta relación elemental traerá un año de conflicto y falta de armonía en las relaciones internacionales y es un año de más enfrentamientos y combates.

El metal Yang es también símbolo de liderazgo de lealtad a los amigos, y el sentido de la justicia. Como tal, esto puede causar más peligro de un conflicto global con los países de formar y hacer alianzas militares. El metal Yang es también un elemento destructivo, ya que simboliza el arma. Por lo que podría causar más daños y perjuicios de los errores por descuido. Como tal, es necesario que todos los líderes mundiales a que actúen con prudencia, moderación y con calma en la cara de desacuerdo y los conflictos. Ya hemos aprendido muchas lecciones de la historia pasada y la esperanza de no cometer el mismo error otra vez.



El año calendario chino va en ciclos de 60 años. Esto significa que hemos experimentado el mismo año de Yang metal sobre Tigre en 1950. Este fue un año en que el mundo está compitiendo en la fabricación de bombas atómicas. El presidente Harry S. Truman ordena el desarrollo de la bomba de hidrógeno en enero de 1950. Y la Unión Soviética afirma poseer la bomba atómica en marzo. Y en junio, la guerra de Corea estalló y se unió a las tropas de EE.UU. en la defensa de Corea del Sur con las tropas de Corea del Norte capturaron Seúl. Ejército chino entró en Corea en noviembre y lanzó un contraataque masivo contra Corea del Sur y las fuerzas de EE.UU. … Todas estas son lecciones amargas del pasado, están asociadas con el metal yang destructivo. La tendencia de la lealtad y sentido de la justicia que conduce a las grandes potencias de venir a la ayudar a sus aliados y pequeños conflictos, que desencadeno en la destrucción a gran escala.


El carácter chino para “Yang Metal” representa un arma de metal, una espada, una pistola o un cañón. Se asocia con la calidad del liderazgo, la lealtad a los amigos, la fraternidad, la justicia y la destrucción. El hombre de metal Yang tiene un encanto masculino y las perspectivas de heroica. Su fuerte sentido de la justicia y ayudar a los débiles. Como tal, las personas nacidas en un día de “Yang Metal” a menudo muestra una imagen de fortaleza. Parecen ser masculino, heroico y de gran alcance. Algunos ejemplos de personas famosas nacidas en un “día Yang Metal” son Arnold Schwarzenegger, la reina Elisabeth II, el papa Benedicto VXI, Carlos Santana, Gianni Versace, Tiger Woods, Keith Richards, Rene Zellweger, Sheryl Crow, Margaret Thatcher, Hamid Krzai. .. . El elemento de metal Yang se encuentra a menudo en los negocios de alta tecnología, así como las industrias médicas. Muchos directivos en los negocios de alta tecnología e informática también nació en un día de yang de metal, algunos ejemplos típicos son Jerry Yang, de Yahoo, Jeff Bezos de Amazon, Steve Case de AOL. Raymond Lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario