En todas las culturas se pueden encontrar diversos métodos de limpieza y purificación energética de los lugares y las personas. Estos métodos tratan de eliminar y prevenir las vibraciones desequilibradas.
Por ejemplo cuando: - Nos mudamos a una nueva casa u oficina
- Hay estancamiento o persibes pesadez en el entorno
- Después de un robo
- Después de una muerte
- Si hubo una experiencia desagradable
- Si necesitas un cambio en tu vida
El elemento Fuego se ha considerado siempre sagrado y se asocia al poder de purificar y transformar. La purificación a través del fuego es una de las más efectivas técnicas para eliminar las energías destructivas.
Lo ideal es hacerlo por la mañana, nunca de noche, ni tampoco a las 12 del día, si no se respeta esta regla se pueden invocar fuerzas sutíles inmanejables. Lo más recomendable cuando se quiere darle fin a una situación es hacerlo cuando la Luna está Menguante(decreciente); por el contrario, si se quiere consolidar una situación es recomentable realizarlo en la Luna Creciente.
Antes de empezar el ritual, has un altar con cuatro elementos: un cuarzo amatista, un vaso de agua, un incienso y una vela morada; Además define tu propósito de la Armonización.
Armonización Personal. Has ejercicios de relajación y concentración. Relájate de todo problema o preocupación, haz oraciones y solicita ayuda a tu Ser Superior.
Depurar el espacio. Enciende la vela de tu altar, transmitiendo tu propósito y pronuncia esta oración "Consagro esta llama para que se eleven mis peticiones para (propósito) y derrame sus dones sobre esta casa y la convierta en un sitio de luz y bienestar".
Remover la energía. Se realiza a través del sónido, puedes utilizar diapasón, campanas,tambores, maracas o aplausos en todas las esquinas de las habitaciones y lugares oscuros y cerrados de tu casa.
Enciende carbón vegetal en un recipiente que soporte calor. Agrega Benjui, Amizcle o Azúcar y Canela, esto ayuda a eliminar la energía negativa del lugar. Recorre la casa, empezando por la puerta de entrada y hacia la izquierda, tratando que el humo llegue a todos los rincones y espacios purificando el ambiente y finalizando en la puerta de entrada del lado derecho.Al terminar. Puedes derramar unas gotas de agua bendita en cada esquina de la casa recitando una oración o lo que dicte tu corazón (toda frase que digas hazlo en positivo). A continuación, tira los restos de carbón utilizado a la basura(verifica que este completamente apagado) y tómate un baño descargante para eliminar la energía de la limpieza. Autor: Carolina Segura O. La casa Ideal con FS
No hay comentarios:
Publicar un comentario