Como cada año, las trubet ya esperamos el iluminado desfile Navideño que la empresa Coca Cola nos presenta. No se ustedes, pero en lo particular, nos encanta asistir a ver la caravana; quizá son solo unos simples carros alegóricos decorados que pasan por las calles principales en nuestras ciudades, pero es tan padre tener la oportunidad de volvernos niños por unos minutos e ilusionarnos y asombrarnos al ver a los ositos, renos y el famoso Santa que nos van saludando, que se vuelve un buen pretexto para olvidar un poco este año tan fracturado por diversas cuestiones económicas,sociales y políticas que hemos vivido en el país.
Así que, si aún no ha llegado a su ciudad,les recomendamos que vayan a verla para que se pasen un momento agradable. Mientras tanto, les dejamos unas imagénes de la caravana que vimos hoy aquí en Tuxtla.
EL recorrido fue desde el costado de Burger King en la Plaza Santa Elena con dirección oriente, abarcado Blvd Belisario Domínguez, Av Central, Blvd Angel Albino Corzo hasta terminar en Soriana Oriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario