domingo, 30 de enero de 2011

ELEMENTO AGUA EN 2011

Aquello que debemos enfatizar durante el año en nuestro entorno pertenece al elemento agua. Esto nos ayudará a balancear la energía reinante durante el año y evitar caer en el conflicto, la competencia excesiva y la guerra de poder.

Acorde a ésta información, puedes elegir dentro del elemento agua aquello que pertenece a este elemento para utilizar en casa durante este año conejo de metal.
Si deseas aplicar en el vestir el uso de los elementos para contrarrestar la energía durante el año del conejo de metal, a continuación presentamos las opciones para agua, elemento recomendado para el año que está por comenzar.
El elemento agua se caracteriza o asocia con los colores oscuros. Los dibujos ideales en telas y mascadas son los asimétricos. Las fibras naturales de textura frescas como gasa o chiffón. Los zapatos y tacones de forma asimétrica y cómoda. Accesorios y collares, pulseras, aretes de metal, cuarzos, gemas y piedras preciosas de color oscuro.
Otra forma para fortalecer la energía del año del conejo de metal es colocar un conejo pequeño de jade o de cuarzo en la casa, también puede ser de madera o de color oscuro, se puede colocar en el este y noroeste de la casa o traer un amuleto de conejo de cuarzo o de madera siempre con uno durante el año que está por comenzar. Otra opción sería un perro de piedra en el noroeste de la construcción o traerlo con uno ya que el perro es el mejor amigo del conejo. También es adecuado colocar una escultura de conejo a un lado de la puerta de entrada y si lo deseas una de un perro. El perro se considera un símbolo de valentía y protección en China, si lo colocas a un lado de tu puerta de entrada viendo hacia afuera, se dice, que aleja ladrones de tu casa.
AMULETO: Utilizar los doce signos del zodiaco chino en madera con borde negro o en cerámica para atraer armonía, equilibrio y balance. Utiliza peces como amuleto como símbolo de elemento agua y buena suerte para balancear y equilibrar la energía, los delfines también te apoyarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario